Welcome To The Hell! digO a mi BlOg ‼♥‼

Bienvenidos, bienvenidas, malvenidos y malvenidas, hombres y hombras, mujeres y mujeras, a este blog! espero que les guste y si no...mmm..se pueden ir a la m**rd@ =) nah mentira, si no les gusta...[nos les voy a decir q no entren xq ya lo hicieron u_______U] salgan tranki nomas que despues los mato =) !
DigO qe..... ammmm...no hay problema [ahi.. ¬¬?..bleh~]

ChaU

MEls~

Chat Delpilar-MEls~

jueves, 23 de julio de 2009

Bueno sale una reflexion


Nose ustedes, pero vieron que en esta etapa de nuestra adolescencia siempre nos ponemos a preguntar cosas, bueno en si desde pequeños diria yo, somos curiosos, haces veces en que hay que evitar serlo ya que citando un refran: "la curiosidad mato al gato", a lo que voy es que hoy quiero cuestionar a los AMIGOS si señores y señoras, señoritos y señoritas(por si son menores) no quiero hechar en cara a ninguno, por que la verdad que en si, citando otro refran, "los amigos se cuentan con los dedos" y por suerte me abarcan los nueve dedos y dos pulgares de mi mano y creeria si no me olvido de ninguno mientras escribo esto, que me faltan algunos dedos, hoy quiero agradecerles su compania, para los que estan siempre, los que dejaron de estar pero aun se acuerdan de mi, los que me acompañan a travez de este gran invento que es la internet, a todos ellos les quiero agradeer su compania, si bien hay ciertas personas que le queda grande la ETIQUETA de amigo, pero yo por lo menos desde un principio les hago entender para mi en que posiion estan, porque estan los conocidos que serian de ese: "Hey hola como estas?!" los compinches los que estan en los buenos momentos, los falsos (inevitable no nombrarlos)los que pretenden ser los antes mencionados y que no es impresionante recibir en un momento inapropiado un puñal de su parte, aunque para ellos esta nuetra mejor arma....LOS AMIGOS! los que estan en buenas en malas, mas que en malas que en buenas, los que nos hablan, no prestan atencion, nos aconsejan, piden nuestros consejos las personas con las que pasamos nuestra infancia, niñez, adolescencia, madurez, etc...en mi caso tengo los que estan y los que conozco se hacen querer y se ganan ese tan merecido puesto...



MEls

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Coleccionista de CancioneS~

Tu, coleccionista de cancionesdame razones, para vivir.Tu la dueña de mis sueñosquedate en ellos y hazme sentir.Y asi en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno.Tu con la luna en la cabezael lugar en donde empieza el motivo y la ilusion de mi existir.Tan solo tu, solamante quiero que seas tu mi locura mi tranquilidad y mi delirio mi compas y mi camino solo tu, solamente quiero que seas tu pongo en tus manos mi destino porque vivopara estar siempre (siempre) siempre siempre contigo amorTu, coleccionista de canciones mil emociones son para ti tu lo que soñe mi vida entera quedate en ella y hazme sentir y asi ir transformando la magia de ti en un respiro del almaTu con la luna en la cabeza el lugar en donde empiezael motivo y la ilusion de mi existirTan solo tu, solamente quiero que seas tumi locura mi tranquilidad y mi deliriomi compas y mi caminosolo tu, solamente quiero que seas tupongo en tus manos mi destino porque vivopara estar siempre contigoYa no queda mas espacio en mi interior haz llenado con tu luz cada rincon es por ti que con el tiempo mi alma siente diferenteSolo tu, solamente quiero que seas tu mi locura mi tranquilidad y mi delirio mi compas y mi camino solo tu, solamente quiero que seas tu pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre (siempre) siempre siempre contigo amor